«

»

Mar 02 2018

Imprimir esta Entrada

“Mercosur y Japón: América Latina en la economía global”

La Embajada del Japón invita a participar de una conferencia para analizar los beneficios de una relación formal con la región principalmente con el Mercosur. El encuentro estará a cargo del Profesor Kohama, especialista en educación de la Universidad de Shizuoka.

CONFERENCIA: miércoles 7 de marzo, de 09.30 a 11.00 horas.CARI (Uruguay 1037, piso 1). Actividad abierta y sin cargo con inscripción previa a agenda@cari.org.ar

La Embajada del Japón en Argentina, organiza una serie de conferencias a cargo del Profesora Kohama, experta en economía y participante del famoso informe Okita.

Japón busca generar lazos económicos con América Latina. En esta oportunidad, el Prof. intentará analizar los beneficios de una relación formal con la región principalmente con el Mercosur.

El Prof. Hirohisa KOHAMA participó en el equipo del Informe Okita, que analizaba la Argentina y sus vastos recursos para un desarrollo sostenido. Una vez entregado el informe, fue dejado de lado por varias décadas y en estos días vuelve a surgir según lo comentado por la Vicepresidente Michetti en el evento inicial del 120 Aniversario de las Relaciones de Amistad entre Argentina y Japón.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/mercosur-y-japon-america-latina-en-la-economia-global/