«

»

Oct 12 2016

Imprimir esta Entrada

Peter Kent y su “inspiración geométrica y minimalista” para el Verano 2017

12-oct-16-pk312-oct-16-pk1Luego de presentar su colección cápsula Essentials, Peter kent nos acerca su colección Verano 2017. La misma llega con una paleta dominada por los pasteles y los neutros, contempla opciones tanto para un estilo de vida activo en la ciudad, el nonchalance playero y algunos brillos y formatos compactos para las noches sociables de verano.

Los nuevos modelos de la colección son  de inspiración geométrica y minimalista.

Siempre bajo el leivmotiv del espíritu viajero, las principales ciudades y destinos del mundo dan nombre a cada propuesta.

¨La geometría y la funcionalidad son el punto de partida para la colección de SS2017. El diseño minimalista es nuestra esencia, y nos reencontrarnos con ella¨, destaca Gustavo Neer, Director Creativo de Peter Kent.

Para el día; los modelos Cali y Turín, presentan una novedosa estructura circular,  minimalista, correa al hombro y herraje discreto para un cierre frontal con solapa. El modelo Turín tiene una doble funcionalidad: cambiando la posición de la correa se transforma de  bandolera a riñonera.

Para la noche, el modelo Xian, de líneas más próximas a un prisma,  con solapa y correa ajustable en cuero metalizado con variantes en plata, oro y azul.

El modelo Meca,  de morfología  góndola, presenta una combinación de vaqueta vegetal en la estructura del fuelle y manijas, y neoprene texturizado 3D para el cuerpo de la cartera, permitiendo un cierre tipo marinero para la boca, con ajuste en el mismo cuero vaqueta.

El  modelo Macao, un bolso de estructura rígida y herraje  minimalista, con solapa al corte,  realizado en vaquetas vegetales o en cuero iguana de terminación texturada y  contratono en las piezas al corte y costuras. Su  manija ajustable  permite tanto un uso al hombro como bandolera.

Por último, el modelo Georgia, realizado en cuero Diana, una napon de grano natural, es un bolso de base rectangular,  construido por secciones superpuestas al corte resaltando la horizontalidad de sus piezas y manija corta de mano.

La Paleta de colores del verano incluye como novedad los pasteles: rosa y verde claro. También destacan los neutros: off White, tiza, fósil, habano, negro. Y los tonos intensos que constituyen el sello de la marca: el estilo navy ineludible en verano los trae esta temporada en rojo y azul.

Los materiales incluyen vaquetas de curtido vegetal de colores variados, opciones metalizadas, charol, cuero vacuno de grano natural y el tradicional fiorentina de Peter Kent.

El calzado se  hace presente como en cada temporada,  sumando modelos versátiles  y sumamente actuales.

La colección  incluye 4 nuevos modelos:

Una Ballerina en cueros lisos combinados con metalizado en capellada, y fondo de cuero suela de curtido vegetal.

Una Sandalia acordonada en cuero fior, con suela de goma tractor para un andar confortable.

Zapatillas  en cuero croco o glitter brillo en capellada con base de goma.

Zapatilla de línea moderna sin cordón, disponible en una combinación de de cuero liso y metalizados en capellada, con accesorio de cadena oro o níquel a modo de tobillera.

Todos los productos de la colección Verano 2017, al igual que los de la cápsula Essentials se encuentran  disponibles desde octubre  en  las boutiques Peter Kent .

Anticipamos algunos modelos …………..

12-oct-16-peterkent-1vs

www.peterkent.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/peter-kent-y-su-inspiracion-geometrica-y-minimalista-para-el-verano-2017/