«

»

Jul 28 2021

Imprimir esta Entrada

Premios FLOR a la Diversidad

Con más de 20 organizaciones reconocidas, y más de 30 empresas que han acompañado esta iniciativa a lo largo de los años,  desde Fundación  FLOR continúan visibilizando las buenas prácticas y generando faros que guíen a todas las organizaciones a transitar el camino de la diversidad.

Invitan a todas aquellas organizaciones que gestionan la DIVERSIDAD como parte de estrategia y sus valores, a postularse a la sexta edición de los Premios FLOR a la Diversidad.

EDICIÓN 2021

Postulación: cierra el 13 de Agosto

Evento de Premiación: 21 de Septiembre – 18 hs ART

Sobre los Premios

Las organizaciones de hoy son conscientes del desafío que les brinda el mundo actual (volátil – incierto – complejo – ambiguo) en el cual, para lograr sus resultados económicos, sociales y medioambientales, necesitan ser creativos e innovadores. Gestionar la diversidad es la clave estratégica para conseguir este objetivo, que además les brindará el logro mayor, ser parte de la transformación a una sociedad más justa e inclusiva.

Muchas organizaciones ya están transitando este maravilloso camino que transforma realidades; en Fundación FLOR valoramos y celebramos el trabajo que realizan cada una de ellas.

Los Premios FLOR a la Diversidad tienen la misión de difundir y reconocer a aquellas organizaciones para las cuales gestionar la diversidad es parte de su estrategia, como así también promover a muchas otras para que inicien este camino, el cual será iluminado y guiado por las ganadoras de los Premios FLOR.

Mas información en:

https://www.flor.org.ar/premios-flor

Aquellas empresas que deseen acompañar este proyecto,  encontrarán toda la información sobre cómo apoyar económicamente esta edición ingresando a:

https://flor.us2.list-manage.com/track/click?u=0347cd9e73a028561c752a46a&id=a46bb24799&e=8a4f22f6d1

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/premios-flor-a-la-diversidad/