«

»

Jul 26 2020

Imprimir esta Entrada

RACI presentará los resultados de la encuesta “Perspectiva frente al COVID-19”

Desde RACI lanzaron  Perspectiva frente al COVID-19, una encuesta de percepción online que tenía como objetivo conocer el impacto de la pandemia en las organizaciones de la Sociedad Civil.
La encuesta estuvo abierta entre abril y junio del corriente y en ella participaron Asociaciones civiles, Fundaciones, Entidades religiosas, Mutuales, Cooperativas, Cooperadoras, Redes, Alianzas y Federaciones, Centros vecinales, Centros de jubilados, Asociaciones de socorro mutuo, Sociedades de fomento, Bibliotecas populares, Universidades y otros establecimientos educativos, Institutos de investigación, Clubes de barrio o Asociaciones deportivas, Think tanks, Fundaciones empresarias, Empresas sociales, Asociaciones comerciales o profesionales (gremios y sindicatos), Organizaciones de base, Organizaciones comunitarias, Organizaciones ligadas a una colectividad / nacionalidad / procedencia étnica, Organizaciones dedicadas al desarrollo cultural o artístico, Organizaciones de beneficencia/asistencia.
Con los resultados obtenidos han realizado un diagnóstico sobre la situación del sector, que  permitirá hacer incidencia e impulsar agendas en conjunto. Es por ello que RACI invita a la presentación oficial de los resultados de la encuesta que se realizará el martes 4 de agosto a las 10hs vía zoom.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/raci-presentara-los-resultados-de-la-encuesta-perspectiva-frente-al-covid-19/