«

»

Dic 03 2019

Imprimir esta Entrada

Reunión de camaradería de la prensa diplomática

Ayer, lunes 02 de diciembre, representantes de prensa de medios diplomáticos se reunieron para celebrar el fin de año en un encuentro de amistad y camaradería.

El encuentro tuvo lugar en Robert´s Restaurant en Feir´s Park Hotel, donde el gran anfitrión de la reunión fue su titular el Ing. Fernando Sfeir.

En una interesante charla sobre la realidad internacional y programando un 2020 en el que todos los presentes se comprometieron a continuar trabajando de manera colaborativa y de cooperación regidos por una misma intención y finalidad, comunicar y acercar culturas e idiosincrasias desde el respeto, el conocimiento y la paz, brindaron por un prospero 2020 para el mundo entero y coordinaron nuevos encuentros para potenciarse en conjunto y sumar asi en la comunicación, difusión y negocios de la diplomacia internacional.

Dieron presente Jorge Tuero de Acercando Naciones, Graciela Almada de Cartas Credenciales y Música para la Paz, Diego Velazquez y Martín Pizzi  de Equilibrium Global, Mariano Alcarán gerente del hotel quien se sumó al encuentro, nuestra directora editorial Marian y enviaron sus mejores deseos Rodolfo  Schelotto y María Balcarce  de la Revista Diplomática Placet, Carlos Cabana Cal de Enfoques Positivos y Patricia Pitaluga, ausentes con aviso por inconvenientes de fuerza mayor.

3diciembre19reunionprensadiplomatica

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/reunion-de-camaraderia-de-la-prensa-diplomatica/