«

»

May 10 2018

Imprimir esta Entrada

Se presentó la nueva edición de “Café Diplomático” de “Cartas Credenciales diálogos con la Diplomacia”

Ayer, miércoles 9 de mayo, Graciela Almada,  presentó “Café Diplomático”, la 4° Temporada de “Cartas Credenciales diálogos con la Diplomacia”.

10mato18cartasc

El marco elegido fue el histórico Café Tortoni (1858) que  desde  su Sala Eladia Blázquez  será el anfitrión de cada encuentro y  ofrecerá la posibilidad de disfrutar y participar de  los 13 encuentros programados para éste 2018.

10mayogracealmada“Las entrevistas serán con público y en ese marco icónico de la cultura de Buenos Aires recibiremos a los diplomáticos y funcionarios que nos traerán palabras y aires de su tierra” aseveró Graciela, creadora y conductora del ciclo.

Durante la presentación, se hizo propicia la ocasión para firmar un convenio de cooperación entre IDEMOE (Instituto de la Democracia y Elecciones)  “Cartas Credenciales” y “Música para la Paz”  para   profundizar sobre cultura, arte, elecciones y democracia en el mundo.

Fechas “Café Diplomático” con público invitado, Sala Eladia Blázquez:

Mayo 23:

INICIO con  Embajador de Ucrania Yurii Diudin. Palabras introductorias S.E. Embajador argentino Eduardo Sadous

Otras fechas del calendario a confirmar Embajadoras/res invitadas/os:

Mayo:  30

Junio: 13 y 27

Julio: 4 y 18

Agosto: 8 y 22

Septiembre: 5 y 12

Octubre: 24 y 32

Noviembre: 14

Noviembre 28: CIERRE Temporada 2018 (con todos los invitados del ciclo) 

Siempre son Miércoles, 10.30 hs. Citados los funcionarios 10 hs. Sala Eladia Blázquez, P.B. Café Tortoni, Av. De Mayo 825.

Ingreso al ciclo de entrevistas s/costo y público con invitación.-

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/se-presento-la-nueva-edicion-de-cafe-diplomatico-de-cartas-credenciales-dialogos-con-la-diplomacia/