«

»

Sep 29 2017

Imprimir esta Entrada

Se realizó en EAN la “Feria Internacional de Idiomas”

Los días martes 26 y miércoles 27 del corriente se realizó  por segundo año consecutivo la Feria Internacional de Idiomas (ILF, por sus siglas en inglés) que brinda la oportunidad única de acercar instituciones  y/o universidades del mundo,  especializadas en idiomas, para que informen en primera persona sobre su oferta educativa.

La Feria, organizada en conjunto entre InterWay  (Educational Consultancy – Corporate Training) y EAN (Escuela Argentina de Negocios) posibilita, a los estudiantes interesados en aprender idiomas en el exterior, conocer directamente a cada una de las distintas instituciones, sus propuestas educativas, tiempo de duración de los cursos y cada valor agregado extra que les implicaría decidirse por una u otra.

DNN tuvo la oportunidad de conversar con Gustavo Viale, titular de InterWay, quien expresó estar muy conforme con la alta convocatoria de la Feria, que ya  ha logrado captar la atención y el interés de los estudiantes  quienes inclusive  comenzaron a comunicarse desde comienzos de año  para saber en qué  fecha se realizaría, que instituciones extranjeras formarían parte etc.  Destacó enfáticamente que InterWay propone hacer realidad  ese interés de estudiar en el extranjero, de demostrar que realmente es posible, accesible y que siempre encontrarán la forma de poder concretar la decisión del estudiante de formarse en el exterior.

También en una conversación con el Lic.  Ezequiel Martinich, Coordinador de Relaciones Institucionales y a cargo del Programa de Internacionalización de EAN, quisimos saber porqué motivo la EAN se sumó a  participar como la coorganizadora de la Feria.

“Consideramos que es la mejor forma de presentar nuestra Institución, hacer saber que brindamos no solamente la formación académica sino que somos una puerta a través de la cual  pueden llegar al exterior, en este caso a formarse en idiomas. Durante la realización de la feria, los estudiantes tienen la oportunidad de hablar  directamente con los expositores, quienes en su idioma nativo responderán todas sus inquietudes. También se organiza la visita de integrantes del cuerpo diplomático  quienes informan a los estudiantes sobre las posibilidades de becas, o estudios en sus países cumpliendo los requisitos necesarios en cada caso.”

La propuesta es clara  “estudiá el idioma en su origen, lográ un título académico de grado y posgrado en el exterior”

La Escuela Argentina de Negocios  e InterWay  abren la puerta a ese camino que sumará a la carrera profesional y también a una gran experiencia personal.

Participaron las siguientes instituciones educativas:

29sept17eanferia

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/se-realizo-en-ean-la-feria-internacional-de-idiomas/