«

»

Mar 26 2018

Imprimir esta Entrada

Se realizó la 10° edición del Torneo de Golf solidario del Hospital Alemán

Se realizó la décima edición del Torneo de Golf solidario del Hospital Alemán en la cancha Colorada del Jockey Club de San Isidro, organizado por el Fund Raising de esta institución.26marzoaleman Cabe destacarse que en esta oportunidad contó con un récord de 120 jugadores inscriptos. Los fondos recaudados serán destinados a la compra de un equipo de litotricia de última generación para el beneficio de sus pacientes.

Los participantes compitieron por la “Copa Roemmers”, modalidad Fourball Americana, y la “Copa Pförtner”, modalidad Laguneada Mejor Pelota.   Mercedes-Benz Argentina auspició el concurso de “Long Drive” y “Hoyo en 1”. Asimismo, Jean-Pierre Joyeros auspició el concurso de Approach.

El Hospital agradeció a todos los sponsors en las distintas categorías como son Diamante, Roemmers; Platino, Gador y Mercedes-Benz Argentina; Oro, Centro de Radioterapia del Hospital Alemán Siglo XXI, Jean-Pierre Joyeros, Navarro Viola Sociedad de Bolsa, Pförtner, ICBC; Plata, OSDE, Santander Río, así como a todos los demás sponsors.

Fund Raising del Hospital Alemán reconoció igualmente las colaboraciones especiales de Cabrales, Sheraton Pilar, Museo del Jamón, Eximia, Tres Rojo, Grupo Paramedic, Europtica y Encuentro Rutini Wines.

Rodolfo F. Hess, Presidente Honorario del Hospital Alemán, a cargo del Fund Raising, destacó el número de participantes y el récord de recaudación logrado en esta edición.

El evento comenzó con un brunch y finalizó con un cocktail con la entrega de premios y sorteos.

Resultados

Modalidad Fourball Americana

Ganadores de la Copa Roemmers

Alejandro Roemmers y Nicolás Roemmers

Modalidad Laguneada Mejor Pelota

Ganadores de la Copa Pförtner

Primer puesto –  Alejandro Roemmers, Roberto Curia (padre), Roberto Curia (hijo) y Nicolás Roemmers

Segundo puesto – Alejandro Kilian, Gustavo Toninelli y Mariano Couttignal

Approach (Auspiciado por Jean-Pierre Joyeros)

Damas – Clara Vila Moret

Caballeros – Mariano Del Pino

Long drive (Auspiciado por Mercedes-Benz Argentina)

Damas – María Costa Peuser

Caballeros – Roberto Curia

Hoyo en 1 (Auspiciado por Mercedes-Benz Argentina)

Vacante

Acerca del Hospital Alemán

El Hospital Alemán de Buenos Aires abrió sus puertas el 26 de agosto de 1867, cumpliendo a la fecha 150 años ininterrumpidos de vida al servicio de la salud. Se ha distinguido, consolidando su prestigio como institución médica confiable y segura. El staff de profesionales, la actualización en tecnología, la comodidad hotelera, normas de higiene y bioseguridad, posibilitan brindar la más alta calidad de atención a sus pacientes y responder a la confianza que depositan las mejores empresas de medicina prepaga y obras sociales de dirección. El ITAES (Instituto Tecnológico para la Acreditación de Establecimientos de Salud) distinguió al Hospital con la Acreditación Plena con Mérito en reconocimiento a la calidad y excelencia del servicio que brinda. www.hospitalaleman.org.ar

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/se-realizo-la-10-edicion-del-torneo-de-golf-solidario-del-hospital-aleman/