«

»

May 29 2018

Imprimir esta Entrada

Se realizó la 25º Reunión Plenaria del Comité Mixto Empresario Argentino-Japonés

Casi 70 empresarios japoneses llegaron a la Argentina para participar en la XXV Reunión Plenaria del Comité Mixto del Empresario Argentino Japonés.

29mayo18japonLa misma se celebró en el día de ayer, lunes 28 del corriente,  en el Alvear Palace Hotel,  en el marco del 120º aniversario de las relaciones entre ambos países.

Del encuentro, participaron autoridades de la CAC,  Cámara Argentina de Comercio y Servicios  y federaciones,   organizaciones y empresas vinculadas al comercio entre ambos países. Expuso Jorge Luis Di Fiori,  presidente de la CAC, el presidente del Comité Mixto Empresario Argentino-Japonés y prosecretario de la CAC, Ángel Machado; el presidente del sector japonés del Comité, Ken Kobayashi; y de funcionarios nacionales, entre otros participantes.

Los disertantes del encuentro pusieron  el eje sobre el acuerdo de libre comercio entre Japón y el Mercosur, la inteligencia artificial como protagonista de una nueva era, los recursos naturales, la energía y la agroindustria.

Una de las finalidad más importantes  del evento es “estrechar vínculos amistosos y de comprensión mutua entre los hombres de negocios, estimulando al mismo tiempo la colaboración económica tendiente a desarrollar las relaciones comerciales entre los dos países. ”

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/se-realizo-la-25o-reunion-plenaria-del-comite-mixto-empresario-argentino-japones/