«

»

Feb 21 2022

Imprimir esta Entrada

Silvia Chus: “Aceptar los desafíos y convertirlos en oportunidades”

Entrevistamos a Silvia Chus, Co fundadora y Directora de Alfajores Cielos Pampeanos, Coordinadora de Mercados Internacionales de la Red MIA (Mujeres de la Industria Argentina), Presidente del Departamento de COMEX de UIPBA, Mentora y Embajadora Regional de Voces Vitales Cono Sur.

Escucharla es realmente recibir una sesión de mentoreo. Una inyección de confianza en las propias fortalezas, una dosis de convicción de que el éxito es posible y se logra, tal como en su caso, por mérito propio.

Se hace camino al andar y ella siempre lo tuvo claro, no esquivó las piedras que encontró a su paso sino que las utilizó para construir nuevas vías, sendas, rutas a transitar hasta llegar a alcanzar su objetivo.

Con su mirada optimista, responsabilidad, capacidad  y el valor de ir tras sus sueños hasta hacerlos realidad, se convirtió sin pensarlo, sin haberlo planificado, en una referente que comparte su experiencia para motivar a otras mujeres a “construir sus propias realidades” segura de que  lo único imposible es aquello que no intentás.

Compartimos la entrevista:

Agradecemos a Feir’s Park Hotel

Utilizamos tecnología Samsung

Edición: Lucía Aguirre

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/silvia-chus-aceptar-los-desafios-y-convertirlos-en-oportunidades/