«

»

Oct 13 2017

Imprimir esta Entrada

Taiwán continúa promocionando “Oportunidades de Negocios y Turismo”

Desde la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina, es una constante la promoción de Taiwán en cuento a comercio, cultural, negocios y turismo.

13 octubre 17tiwantoelliEn el marco de una serie de encuentros que se llevaron a cabo durante el año, en el día de ayer, jueves 12 de octubre, se realizó una capacitación en las oficinas de Juan Toselli,  la reconocida agencia Mayorista  de Viajes y Turismo, con sede en Córdoba  y subsedes en Rosario, Mendoza, Salta y la Ciudad de Buenos Aires,  a la que asistieron, al encuentro exclusivo,  operadores turísticos interesados en comercializar el Destino Taiwán.

Como sucede en cada presentación, los asistentes quedan sorprendidos ante la infraestructura, la modernidad, los altos estándares  de vida y la gran variedad de opciones que ofrece Taiwán.

La agencias que comercialicen el “Destino Taiwán” podrán ofrecer desde playas paradisíacas hasta turismo aventura,   turismo de reuniones, de compras  e inclusive escapadas románticas.

Taiwán , un destino para conocer!!!

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/taiwan-continua-promocionando-oportunidades-de-negocios-y-turismo/