«

»

Abr 26 2017

Imprimir esta Entrada

Taiwán, negocios y turismo

En el día de ayer, martes 25 de abril, la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina, ofreció un seminario en el cual presentó las oportunidades de negocios y el turismo en Taiwán.

El marco elegido fue el IFSET, Instituto de Formación Superior en Turismo, creado y dirigido por AVIABUE,  Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires, y ante una nutrida concurrencia de mujeres empresarias, periodistas  e interesados del área de turismo, se presentó Taiwán: negocios y Turismo.

El rector de IFSET, Marcelo Cristale dio la bienvenida a los presentes para luego presentar y dar la palabra al embajador Lien Sheng Huan, quien abrió el seminario refiriéndose a las oportunidades de negocios.

26abril17taiw1A la muy interesante disertación siguió  el turismo, el mismo estuvo  a cargo de Yah Fen, coordinadora de comunicación de la Oficina Comercial y Cultural de Tipei.

Finalmente el cierre estuvo a cargo de Virginia Zubleta, quien  habló sobre la cotidianeidad en Taiwan, sus costumbres y características.

El evento logró  superar las expectativas de los presentes y ya sumó nuevos interesados en asistir a una nueva presentación.

26abril2017taiwan1

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/taiwan-negocios-y-turismo/