«

»

Sep 27 2017

Imprimir esta Entrada

#turistaXundia. El Minsiterio de Turismo de la Nación celebra el día mundial del turismo con una atractiva campaña

Hoy,  Día Mundial del Turismo, el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur) presentó su campaña #turistaXundia con la que propone sumarse desde las redes sociales para promocionar los destinos turísticos de todo el país

27sept17turismo2

La campaña consiste en que todos los turistas que hayan visitado algún destino argentino suban imágenes de esos momentos a Instagram, Twitter, Facebook y Snapcht con el hashgtag #turistaXundia.

La idea es que durante los festejos del Día Mundial del Turismo se comparta en las redes sociales una foto o un video de las experiencias vividas durante la visita a algún destino de Argentina.

El objetivo de la propuesta es llegar a ser trending topic nacional para mostrar y llenar de destinos turísticos argentinos las redes sociales para que todo el mundo pueda conocer las bellezas naturales que hay en Argentina.

Fuente:

Dirección de Prensa de Mintur

Telam www.telam.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/turistaxundia-el-minsiterio-de-turismo-de-la-nacion-celebra-el-dia-mundial-del-turismo-con-una-atractiva-campana/