«

»

Ago 01 2016

Imprimir esta Entrada

Tylie Cramer, becaria para programas de inglés, participó en la Convención SHARE

La actual becaria para Programas de inglés, Tylie Cramer participó en la Convención anual “SHARE” para profesores de inglés como lengua extranjera, llevada a cabo en Buenos Aires el 28 y 29 de julio de 2016. Tylie brindó una sesión semi-plenaria sobre “Mobile Application Language Learning” (MALL), a la que asistieron aproximadamente 350 profesores de inglés y estudiantes avanzados.

 Esta presentación se centró en los desafíos y resultados positivos que implica el uso de aplicaciones móviles en la clase de inglés y como así también en el marco teórico para su implementación.

 Más de 700 profesores de inglés de Argentina y países limítrofes asistieron a esta convención, organizada por SHARE Education, una ONG dedicada al desarrollo profesional de los docentes de inglés, contó con el auspicio de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina.

Tylie Cramer es una de las actuales becarias para programas de inglés en Argentina.  Este programa fomenta la enseñanza del idioma ingles en todo el mundo y está auspiciado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

 La institución anfitriona de Tylie es IICANA, Centro Binacional en Cordoba, donde se desempeña como capacitadora de los profesores de inglés, consultora y asesora.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/tylie-cramer-becaria-para-programas-de-ingles-participo-en-la-convencion-share/