«

»

Jul 11 2016

Imprimir esta Entrada

Universitarios argentinos viajan a EE.UU. para el programa “Inglés para las Ciencias”

Un grupo de diez estudiantes universitarios argentinos viajó el viernes 8 de julio a los Estados Unidos para participar del programa de intercambio “Inglés para las Ciencias”, un programa intensivo de inglés de cuatro semanas en la Universidad de Texas, Austin. Todos los participantes son alumnos destacados que estudian carreras relacionadas con las ciencias en distintas universidades públicas.

El Embajador Noah Mamet recibió a los becarios en la Embajada. Durante el encuentro, el Embajador y los estudiantes dialogaron acerca de sus expectativas respecto al programa y las ventajas de los intercambios académicos entre ambos países.

El grupo de estudiantes argentinos está compuesto por: Jonathan Daniel Bandoni de San Luis; Rodolfo Gabriel Carrizo de Belén, Catamarca; Carlos Oviedo Codigoni y Ana Iris Robador de La Rioja; Lucas Ramón Madrazo Barbará de  Salta; Rodrigo Morón de Bahía Blanca, Prov. de Buenos Aires;  Valeria E. Alvarez de Chascomús, Prov. de Buenos Aires, María Antonella Di Napoli de Mar del Plata, Prov. de Buenos Aires; Luciana Fernanda Gordillo Olivares de San Juan y Rebeca Ibarra de Santa Rosa, La Pampa.

La Embajada cubre los costos del programa y alienta a los participantes a inscribirse en futuras iniciativas u otros programas de la Comisión Fulbright.

El embajador de EEUU en Argentina, Noah Mamet, recibió a los universitarios en la embajada.

El embajador de EEUU en Argentina, Noah Mamet, recibió a los universitarios                                                         en la embajada.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/universitarios-argentinos-viajan-a-ee-uu-para-el-programa-ingles-para-las-ciencias/