«

»

Oct 25 2016

Imprimir esta Entrada

ADEA celebró su 20 ° aniversario en el marco del Desfile de Las Naciones

Por Mirta Ayala – Image Consultant

El sábado 22 de Octubre del corriente, se llevo a cabo en el Hipódromo Argentino de Palermo, el Desfile de las Naciones, organizado por ADEA (Asociación de Esposos/as de Embajadores Acreditados en Argentina) celebrando el vigésimo aniversario de esta asociación.

La convocatoria contó con el desfile de los trajes típicos de los siguientes países: Angola, Argentina, Belarus, Congo, Dominicana, Egipto, España, Eslovaquia, Federación Rusa, adea-1Filipinas, Georgia, Guatemala, Honduras, Indonesia, Malasia, Panamá, Paraguay, Polonia, , Rumania, Ucrania y Vietnam. El desfile del que no había precedente en esta ciudad, contó con los magníficos, pintorescos y tradicionales trajes típicos de estos países. Algunos de ellos, mostraron más de una traje proveniente de distintas regiones de su país. Fue un desfile lleno de colorido, manos artesanas, variedad en telas y texturas, y mucha dedicación y entusiasmo con cada modelo durante la pasada por el salón de la Tribuna Paddock, donde tuvo lugar el evento. Muchos países estuvieron representados por los mismos hijos de los Embajadores y Encargados de Negocios, otros representados por las reinas de su colectividad en Argentina y unos menos por una escuela de modelos.  Además de recrear la vista de los invitados, las embajadas deleitaron los paladares con las distintas exquisiteces de los distintos países.

El propósito del evento era además a beneficio del Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole, por lo que todos los sponsors de la convocatoria, hicieron sus aportes para que la recaudación de fondos sea meritoria.

Acompañaron este evento: Hipodromo de Palermo, Laboratorios Bagó, Famiglia Bianchi, Biferdil, Coca Cola Femsa Argentina, Kansai, Kolector, IOBELLA, Estudio Made, Beatrice Pommier, Nicolas Bozzini. y sumaron su presencia Baco Club, Lázaro, Peter Kent, One Spa y Dior.  Además el Conservatorio Grassi ofreció un excelente show de tango.

También se corrieron por primera vez la Copa Embajadores y Copa ADEA, y tanto los embajadores presentes como las organizadoras del evento,  entregaron las Copas del triunfo al jinete, propietario, y entrenador de los ejemplares ganadores de los Premios.

25-oct-16-vs

Colaboraron  con ADEA:  Mejor Imagen, DNN Diplomatics News Network, Rey Daniel Fotografía, Revista Imagen Diplomática y  Amura Consultoría.

Felicitaciones a la Presidente de ADEA Sra. Delfilia Isabel Rivera y directiva por el exitoso evento.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/adea-celebro-su-20-aniversario-en-el-marco-del-desfile-de-las-naciones/