«

»

Oct 25 2016

Imprimir esta Entrada

El Presidente de Eslovenia, Borut Pahor, inauguró la nueva sede de la Embajada de su país en Argentina

En el marco de su visita oficial, el Presidente de la República de Eslovenia, Sr. Borut Pahor inauguró la nueva sede de la Embajada de su país, en la calle Arroyo 880, 3°piso de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de la embajadora Jadranka Šturm Kocjan

25-oct-16-emb-eslovenia

El Presidente Borut Pahor, durante su visita oficial en Argentina, fue recibido en primera instancia por el Presidente de Argentina Mauricio Macri. Los Presidentes hablaron sobre el fortalecimiento de las relaciones económicas y políticas entre Argentina y la Union europea.

El Presidente Macri expresó al Presidente Pahor su satisfacción por la primera visita a Argentina de un Presidente esloveno. En la conversación sobre la comunidad eslovena en Argentina, el Presidente Pahor agradeció la generosa apertura de Argentina al recibir a los emigrantes eslovenos en las diferentes etapas históricas.

Los presidentes Borut Pahor  y Mauricio Macri

       Los presidentes Borut Pahor y Mauricio Macri durante su encuentro

El Presidente esloveno, también realizó una visita al Congreso Nacional donde  y se reunió con el presidente de la cámara de diputados el  Emilio Montsó.

Durante el pasado fin de semana, los días sábado 22 y domingo 23 de octubre, el Presidente Borut Pahor visitó la sede central de Asociación Civil Eslovenia Unida, la Asociación eslovena transmurana de Bernal, la Asociación Mutual eslovena “Triglav” y la Asociación Civil, Hogar esloveno Pristava, donde compartió agradables momentos junto a su comunidad que lo recibió muy cálidamente..

El presidente esloveno junto a su comunidad.

                                El presidente esloveno junto a su comunidad.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/el-presidente-de-eslovenia-borut-pahor-inauguro-la-nueva-sede-de-la-embajada-de-su-pais-en-argentina/