«

»

Sep 12 2018

Imprimir esta Entrada

Adiós al Dr. Tarek Made

Por: Mirta Ayala

12septrarekmade5La comunicad diplomática en Argentina está de luto; y aunque no fue un diplomático de carrera, no cabe discusión afirmar que el Dr. Tarek Made fue un gran diplomático.

Además de ser un gran abogado, era un gran gestor en todo tipo de asistencia que la comunidad diplomática pudiera necesitar.  Su ayuda no tenía límites, voluntad de acero, temple admirable y una increíble generosidad.

Era jurista de varias Embajadas con acreditación en la República Argentina; y su labor lo convirtió en amigo personal de muchas familias diplomáticas.

Profesional, erudito, carismático y un gran anfitrión en los eventos que compartía en la intimidad de su casa con distintos grupos de diplomáticos a los que llamaba amigos.

Siempre atento a escuchar los problemas y dispuesto a ofrecer su ayuda, consejos más que como abogado o amigo, muchas veces como un hermano.

Se van a extrañar sus ocurrentes e inteligentes chistes, su buen humor, su desmedida amistad, su particular estilo profesional y personal.

En el día de la fecha partió del suelo terrenal, pero permanecerá por siempre en la memoria y en muchos corazones.

Adiós apreciado amigo, será recordado con mucho cariño.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/adios-al-dr-tarek-made/