«

»

Abr 05 2019

Imprimir esta Entrada

Austria – Argentina, memorándum “Vacaciones y Trabajo”

5abril19Austria1

Ayer, jueves 4 de abril, el Viceministro de Relaciones Exteriores de Austria Johannes Peterlik y el Viceministro de Relaciones Exteriores de Argentina Gustavo Zlauvinen, han firmado un Memorandum de Entendimiento de Vacaciones y Trabajo.

El intercambio de gente joven de ambos países es de gran importancia para Austria afirmaron desde la embajada de Austria en Argentina.

5abril19austriafirmaacuerdowah

Sobre Work and Holidays

Los jóvenes interesados en  vivir la experiencia de recorrer distintos países del mundo  y poder crecer y desarrollarse en su formación personal y laboral  tienen la gran oportunidad de alcanzar ese propósito mediante los programas de Work and Holidays que ofrecen distintos países.

Es importante que recuerden  que cada país tiene sus propios requisitos  que están a disposición de quienes los requieran  en las Embajadas o Consulados de cada país que ofrece la posibilidad de otorgar visas para “Vacaciones y Trabajo”

los programas  tienen por lo general una duración máxima de un año., se debe consultar en cada caso y  respetar las leyes locales y retornar una vez que haya concluido la estadía permitida.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/austria-argentina-memorandum-vacaciones-y-trabajo/