«

»

Sep 08 2017

Imprimir esta Entrada

Baco Club presenta “El vino un espejo del amor”

8sept17baco 1“El vino un espejo del amor” es un recorrido de emociones, pasiones y sentimientos que maridan la vida y el mundo del vino y que Alfredo Terzano fue cosechando a lo largo de los años. Con un lenguaje sencillo, audaz por momentos, atrevido en otros, las historias cortas, profundas y sensibles hacen que el libro se transforme en una agradable y amorosa experiencia. El lector decidirá si se trata de un libro de vinos, un libro de amor… o ambas cosas.

¿Por qué un libro de amor? Todo empezó con la idea de un libro de vino y amor. Pero como la vida es cambiante, palpitante y hasta reveladora, ahora se podría definir como un libro de amor que contiene historias de vino, ya que sin amor no hay vino. Las páginas del libro tienen historias de amor. Y de vino. De vino con amor.

El autor:

Alfredo Terzano nació en Barracas cuando había un vigilante en la esquina y la gente se sentaba en una silla en la vereda. Nunca fue buen alumno. Es ansioso y extrovertido. Ama el vino. Atrevido, celebró dos casamientos. Ama a Mónica, su mujer, desde hace más de veinte años. Tiene tres hijos más una hija de la vida. Amó a Graciela, la madre de sus hijos. Es uno de los fundadores de Baco Club. Viajero incansable. Da clases de vino en la UCA. Ama a Racing Club. Apasionado, frontal, visceral. Como el más entusiasta bartender, mezcló todo y lo volcó en las páginas de “El vino un espejo del amor”.

¿Dónde comprar el libro? exclusivamente en la nueva Tienda Online de Baco Club: tienda.bacoclub.com.ar 

Sobre Baco Club

Con 25 años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.

Llega mensualmente a más de 6000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, que generan el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.

www.bacoclub.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/baco-club-presenta-el-vino-un-espejo-del-amor/