«

»

Nov 11 2015

Imprimir esta Entrada

Bajista canadiense en el Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires

El festival Internacional de Jazz de Buenos Aires se llevará a cabo desde el 10 al 15 de noviembre y entre varios destacados músicos se presenta el 14 de noviembre a las 22 hs.  en Thelonious Club, Salguero 1884, el  bajista canadiense Rick Rosato.

Acerca del artista

Nacido en Montreal, el bajista Rick Rosato comenzó a tocar como profesional a los 18 años. En 2010 se graduó en la Nueva Escuela para Jazz y Música Contemporánea en Nueva York, donde estudió con referentes como Larry Grenadier y Ari Hoenig. Ahora se presenta por diferentes países con grupos como el trío Stranahan, Zaleski y Rosato y el Benvan Gelder Quintet. Rosato también ha actuado con Aaron Goldberg, Aaron Parks, Tigran Hamasyan, Dan Weiss, Gilad Hekselman, David Virelles, Jonathan Kreisberg, Becca Stevens, Jeff Ballard, y Lage Lund. Actualmente completa su master de música en la Universidad de McGill de Montreal.

http://festivales.buenosaires.gob.ar/2015/jazz/es/artista/44

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/bajista-canadiense-en-el-festival-internacional-de-jazz-de-buenos-aires/