«

»

Sep 22 2017

Imprimir esta Entrada

Buenos Aires Celebra junto a cuatro colectividades

Este sábado 23 a partir de las 12 h. las colectividades de Alemania, Austria, Eslovaquia y Rep. Checa se reunirán para un Buenos Aires Celebra especial. El evento se realizará en Av. de Mayo y Bolívar y contará con más de 40 stands culturales y gastronómicos.

Será una tarde a puro baile y danzas, ya que sobre un escenario montado especialmente para la ocasión participarán artistas representantes de cada colectividad. Habrá grupos de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Entre Ríos como así también habrá conjuntos llegados de Uruguay y Chile.

Estos cuatro países, que forman parte de la Comunidad Europea, se juntarán por primera vez para seguir fortaleciendo la interculturalidad que existe en la ciudad compartiendo con los vecinos sus tradiciones, bailes y gastronomía típica.

“En la Ciudad existen muchas colectividades que conviven en armonía. La integración y el respeto por la pluralidad cultural son parte de los valores que nos hacen crecer como sociedad dijo Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, quien agregó “Los Buenos Aires Celebra son un espacio para que los vecinos y turistas puedan compartir el potencial de nuestra diversidad”.

Buenos Aires Celebra es un programa que ofrece a todas las colectividades de la ciudad un espacio para que puedan mostrar sus costumbres y propuestas culturales al público, entendiendo que ellas son parte fundamental de la identidad porteña.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/buenos-aires-celebra-junto-a-cuatro-colectividades/