«

»

Sep 22 2017

Imprimir esta Entrada

Presentación del “Proyecto de Investigación sobre Complementariedad Económica entre Argentina y Rumania”

La embajada de Rumania invita a la la Conferencia y Presentación de los Resultados de la Investigación “Argentina y Rumania, complementariedad económica e integración en un marco sub nacional”.

La misma fue  organizada en el marco del Proyecto de Investigación sobre Complementariedad Económica entre Argentina y Rumania, por la Universidad Católica de Cuyo, la Embajada de Rumania en Buenos Aires y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales .

El evento tendrá lugar día viernes 29 de septiembre, a las 11h, en la Casa de la Provincia de San Juan en la Ciudad de Buenos Aires, sita en Sarmiento 1251, C.A.B.A. y contará con la presencia del Rector de la Universidad Católica de Cuyo, Dr. Claudio Larrea, la Embajadora de Rumania en Argentina, Carmen Podgorean y el Decano de la Facultad de Cs. Económicas y Empresariales, Cdor. Leonardo Saball.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/presentacion-del-proyecto-de-investigacion-sobre-complementariedad-economica-entre-argentina-y-rumania/