«

»

Oct 19 2020

Imprimir esta Entrada

Carolina Barone: “Entrar en acción y hacer que las cosas sucedan”

20201018_223424Llegamos hasta las oficinas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, respetando los protocolos de distanciamiento debidos a la pandemia de Covid-19,  para entrevistar a la Licenciada en Gobierno y Relaciones Internacionales Carolina Barone, quien actualmente es la Directora General  de Relaciones Federales y Productivas de la Ciudad.

Hablar con ella es recibir una sesión de mentoreo y motivación.  Siempre dispuesta a escuchar es una auténtica apasionada por encontrar soluciones a cuanto “problema o inquietud” le acerquen. Entre sus respuestas será habitual escucharla preguntar “¿quien dijo que no se puede? ” para luego exclamar “¡hay que intentarlo!”.
20201018_223306Carolina tiene una atractiva historia y trayectoria para compartir, pero sobre todo una desafío personal por el cual trabaja incansablemente,  lograr que las políticas públicas tengan siempre perspectiva de género y así impacten en los derechos de equidad de las mujeres.
¿Cómo la vimos?
Absolutamente comprometida y convencida de que el secreto es “hacer” intentar una y otra vez, sumar pasión y perseverancia para hacer que las cosas sucedan.
Compartimos la entrevista:
Gracias Caro!
=========================================
Tecnología SAMSUNG
Edición: Matías I. Juarez

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/carolina-barone-entrar-en-accion-y-hacer-que-las-cosas-sucedan/