«

»

Oct 16 2020

Imprimir esta Entrada

Para mamá “SAMSUNG TV”

TV 55″ QLED 4K Smart TV Q60R

El televisor QLED 4K de 55 pulgadas de Samsung es el regalo perfecto para las madres amantes del cine, de las maratones de series clásicas o de disfrutar con la máxima calidad eventos deportivos o musicales. No solo es un TV equipado con tecnología de última generación, sino que permite realzar el diseño de cualquier ambiente gracias a su función Ambient Mode, que transformará tu televisor en un elemento de decoración para tu ambiente.

Entre las cualidades más destacables de este televisor encontramos:

  • Ambient Mode: el televisor ya no tiene por qué ser un electrodoméstico negro aburrido cuando está apagado. Ahora puede ser, gracias al Ambient Mode, un elemento de decoración perfecto para el ambiente que ocupa. Gracias a la tecnología de Samsung pensada y orientada al diseño, este televisor se puede configurar para que muestre imágenes decorativas mientras está apagado, obras de arte, fotografías familiares o, incluso, la fecha y hora dentro de un fondo que combina con la pared.
  • Diseño de vanguardia: QLED presenta un diseño minimalista y sumamente elegante, con una pantalla de bordes ultradelgados. Así, al reducir los bordes negros, cada usuario podrá disfrutar a pleno de sus contenidos favoritos sin perderse ningún detalle.
  • Disfrutar todo en una pantalla más grande: el Smart TV de Samsung es el aliado ideal para ver de forma más cómoda y rápida los contenidos que antes disfrutábamos en pantallas chicas. De forma práctica y sencilla, se puede vincular la computadora o el celular al televisor (por ejemplo, a través de Air Play) y no perdernos ningún detalle de las videollamadas, reuniones, clases online o eventos digitales.
  • Volumen de color al 100%:  en todos los televisores QLED de Samsung, cada imagen es más brillante gracias a las mil millones de tonalidades de color producidas por la tecnología de Quantum Dot.
  • AI Upscaling: la inteligencia artificial del procesador mejora y optimiza en tiempo real el contenido que estamos viendo. Esto significa que el procesador Quantum HDR 4X analizará la escena cuadro por cuadro y ajustará la iluminación para garantizar que cada imagen se vea con la máxima calidad posible y el brillo ideal

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/para-mama-samsung-tv/