«

»

Ago 11 2016

Imprimir esta Entrada

Cómplices del Éxito fue declarado de Interés educativo por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación

Es una alegría  poder comunicar que el día 25 de julio pasado bajo Resolución 2016-963-E-APN-ME, nuestro programa  de radio Cómplices del Éxito, fue declarado de Interés Educativo.

Agradecemos a Esteban Bullrich, Ministro de Educación y Deportes de la Nación, y a la Cancillería Argentina que también se expidió en forma positiva  y así contribuyó  para  que la resolución se concretara  y lógicamente a todos nuestros COMPLICES,  las embajadas  y universidades que se sumaron, especialmente a los señores Embajadores de Suiza, Japón, Panamá, Embajadora de Rumania,  y a las Embajadas, de India,  Canadá, Austria, Dinamarca, República Dominicana, México, Turquía, Gran Bretaña, España, Italia, Colombia,  Líbano, Campus France, Fulbright,  que ya  han sido parte de nuestro programa al igual que las universidades UBA, UTN, ESEADE, UCINE, AUSTRAL, MAIMONIDES, UCES, UFLO, UADE, UNDAV, UCALP, UM, UNIVERSIA  una mención y agradecimiento muy especial para Soledad Zapiola de UCA y Ezequiel  Martinich de  UAI.

No nos olvidamos de quienes nos acompañan  durante todo el año para hacer posible la realización del programa, nuestros COMPLICES del Éxito son Hospital Alemán, Gaba Buenos Aires, Feir´s Park Hotel, Baco Club, Agua de las Misiones, Algior Calzados, La Goulue Chocolatier, Tiffany Gafas, Guerlain, Los Dos Chinos, Peter Kent, One Spa, Lidia Ledesma y Jessica Cosmetics. También damos las gracias a AM830 especialmente a Mauricio y Lucho, como así tambipen a la Zeta 1000 Radio Argentina en Los Angeles, que nos transmite en directo.

Gracias a todos por sumarse y apoyar esta iniciativa que solo busca ser, los Cómplices del Éxito de MUCHOS  estudiantes, capital del futuro.

Compartimos el acta de resolución:

Interés Educativo CdE

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/complices-del-exito-fue-declarado-de-interes-educativo-por-el-ministerio-de-educacion-y-deportes-de-la-nacion/