«

»

Dic 29 2016

Imprimir esta Entrada

Con la presencia del embajador de Ucrania, la CAUCI realizó la tradicional reunión de fin de año

Ayer, 28 de diciembre, el Embajador de Ucrania en la República Argentina, Yurii Diudin, junto con funcionarios diplomáticos de la Embajada, participaron de la tradicional reunión de fin del año de la Cámara Argentino-Ucrania de Comercio e Industria (CAUCI).

Durante el evento, el Presidente de la CAUCI, Ing. Fernando Sfeir, y el Director Ejecutivo, Lic. Oleh Jachno, presentaron un informe sobre el balance de las actividades de la Cámara en 2016 y compartieron los proyectos de labor para el próximo 2017. Fueron discutidos varios asuntos relacionados con la situación actual en ambos países, así como con las perspectivas del desarrollo posterior de la cooperación económica y comercial entre Ucrania y la Argentina.

29dic16ucraniaycauci

Al hacer uso de la palabra, el Embajador Diudin hizo hincapié en la total disposición de la misión diplomática ucraniana en Argentina en seguir prestando todo el apoyo necesario a las actividades de la CAUCI en lo que se refiere al establecimiento y desarrollo de contactos comerciales directos entre empresas y compañías de los dos países, así como a la implementación de proyectos mutuamente ventajosos en las áreas prioritarias de cooperación, ante todo en las esferas de altas tecnologías.

29dic16embucraniaeventocauci

Asimismo fueron discutidas las posibilidades de realización de foros de negocios bilaterales y de intercambio de visitas empresariales en 2017.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/con-la-presencia-del-embajador-de-ucrania-la-cauci-realizo-la-tradicional-reunion-de-fin-de-ano/