«

»

Dic 29 2016

Imprimir esta Entrada

La Alianza Francesa propone comenzar 2017 con un “Laboratorio Cultural”

Una propuesta fuera de lo común, con un solo objetivo: Divertirse en Francés! 

29-dic16alianzafrancesa-1El artista francés Arthur Des Radis propone una clase lúdica, creativa y recreativa en relación con la cultura de su país. En este laboratorio vas a actuar, cantar y divertirte como si fueses también un verdadero franchute! Un cuaderno de actividades con muchas sorpresas será entregado al comenzar esta experiencia diferente para sumergirte en la cultura francesa y su idioma. 

“Laboratorio Cultural: Cantamos en francés!”  por Arthur des Radis, laboratorios de una semana con clases diarias, entre el 16 y el 20 de enero, el 30 de enero y el 3 de febrero, y entre el 13 y el 17 de febrero en el Auditorio (Av Córdoba 946). 

La duración del laboratorio es de una semana, con clases diarias de 2 horas.

Contenido de la actividad:

Juegos teatrales para conocerse a sí mismo y conocer a los otros compañeros (calentamiento físico, calentamiento vocal, speed dating para presentarse cada uno). Se cantarán canciones famosas y canciones escritas por los participantes con frases o expresiones útiles. Practicas de frases típicas para familiarizarse con la fonética o la música de la lengua. Se creará un minishow que será presentado el último día de la actividad. También, a modo de cierre habrá un concurso de la mejor imitación del francés (“Mister Franchute y Miss Franchuta 2017”).

Arthur des Radis presentará el jueves 30 de marzo su espectáculo “Ma Premiere Leçon de Français” en el Auditorio de la Alianza Francesa. Los participantes del laboratorio que lo deseen, podrán ser parte de algún sketch esa noche!

Nota: No es requisito saber cantar o actuar. El objetivo es divertirse en francés!

Fechas:

– 1er laboratorio del 16 al 20 de enero

– 2do laboratorio del 30 de enero al 3 febrero

– 3er  laboratorio del 13 al 17 febrero

Una clase (para niños y adolescentes) a las 15hs

Otra (para adolescentes y adultos) a las 18hs

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/la-alianza-francesa-propone-comenzar-2017-con-un-laboratorio-cultural/