«

»

Ene 18 2017

Imprimir esta Entrada

Continuamos viviendo la “experiencia Suiza”, hoy recorremos Davos

Davos en Grisones se jacta de varias plusmarcas. Efectivamente, el centro turístico de ambiente internacional es el centro de vacaciones alpinas, de deporte y de congresos más alto de los Alpes, con 1560 metros de altitud la ciudad más alta de los Alpes y asimismo una estación climática de altura con una larga tradición.

La ciudad larga en el valle Landwassertal tiene gran renombre sobre todo como centro de congresos y centro grande del deporte de invierno con ambiente internacional y todo un abanico de ofertas atractivas. Un monumento característico de Davos es su moderno centro de congresos, (casi) cada año sede del WEF (foro económico mundial).

En el centro de Davos, los visitantes encontraran una extensa oferta de pernoctación, amplias posibilidades para compras con un sinnúmero de boutiques, cafés y restaurantes. También por la noche, el lugar tiene mucho que ofrecer con sus bares, un casino y discotecas. Davos es, además, sede del renombre instituto suizo de investigación de nieve y avalanchas (Eidgenössisches Institut für Schnee- und Lawinenforschung) de Weissfluhjoch/Davos.

Información: Davos Klosters Inside – El programa gratuito para clientes

Durante alrededor de cien días de invierno, los clientes tienen a su disposición expertos locales que le ofrecerán a diario aventuras exclusivas y gratuitas relacionadas con el invierno. Esta es la oferta: www.davos.ch

Davos es una metrópoli del deporte de invierno para aficionados al esquí y al surf de nieve de todo el mundo. Entre 1124 y 2844 metros de altura, los huéspedes tienen a su disposición 58 telesquíes, 300 kilómetros de pistas de esquí, 75 kilómetros de pistas de esquí nórdico, dos pistas de hielo artificial y la pista más grande de Europa de hielo natural para patinadores y jugadores de curling. Además, hay ocho pistas de trineo que garantizan la diversión. Las regiones de esquí de Davos, a saber Parsenn, Gotschna, Jakobshorn, Pischa, Madrisa, Schatzalp y Rinerhorn, se han reunido, conformando una arena de deportes de invierno. El centro de los aficionados a la pista es la Meca del esquí Parsenn con el Weissfluhjoch, que establece el enlace al centro adyacente de vacaciones Klosters. El Jakobshorn, por el contrario, es un lugar santo para los surfistas de nieve con su half-pipe y el monster-pipe.

En las excursiones en coches de caballos a los valles transversales cubiertos de nieve reina un ambiente más tranquilo. 111 kilómetros de caminos para excursionistas de invierno y raquetas de nieve invitan a vivir de cerca del mundo alpino de Davos.

18enero17davos 1

Destacados

Museo de Kirchner – la colección más grande del mundo de obras del expresionista alemán Ernst Ludwig Kirchner (1880-1938) está alojada en un edificio moderno de vanguardia de museo.

Zügenschlucht – garganta romántica y salvaje con construcciones de ferrocarril de RhB y museo minero en Schmelzboden a una altura de 1340 metros, con sendero de minerales entre Davos-Monstein y Wiesen.

Bierbrauerei Monstein – cervecería más alta de Europa y primera cervecería de demostración del cantón de Grisones. ABC de la cerveza, visita, degustación.

Schatzalp (1861m) – inspiró al autor alemán Thomas Mann a escribir su novela “Zauberberg” (Montaña Mágica), publicada en 1924. Jardín de los Alpes Alpinum Schatzalp con unas 800 especies diferentes de plantas de todo el mundo. Todo un mar de flores en junio y julio. Una pista de trineo de verano ofrece gran diversión.

Sertigtal – ofrece un aventura inolvidable en los Alpes Altos con su singular paisaje natural y de montaña. Las excursiones en coches y trineos de caballos son muy populares.

Freeride Gotschna – 5 km de extensión, que incluyen 800 m del tipo North Shore y una diferencia de altura de 600 metros. El trazado incluye numerosos saltos y curvas con peraltes de gran inclinación para principiantes y profesionales.

Madrisaland y Adventurepark Färich – diversión para toda la familia.

Compartimos el  Video de Interpoint Viagens & Turismo

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/continuamos-viviendo-la-experiencia-suiza-hoy-recorremos-davos/