«

»

Abr 16 2019

Imprimir esta Entrada

Delsey Paris presenta “ Montrouge” su exclusiva colección diseñada para mujeres

Montrouge propone una colección compuesta por  una familia de productos  en diversos capacidades que cubren ampliamente expectativas para viajes de placer y business. Se destacan especialmente  los diseños y detalles femeninos sumados a su excelente calidad y  y confort. 

La colección presenta tres tamaños de valija, cabina, mediana y grande. Además se completa el portfolio con un neccesaire, mochila, beauty case y bolso de mano.

16abril19delseyp

Los detalles femeninos de la línea se ven reflejados en los acabados dorados y con relieve ubicados en las cremalleras y en el sistema trolley en colores vivos y divertidos, como el rojo, el bordó y el violeta, y colores sobrios, como el negro, un básico que nunca pasa de moda.

Las valijas son expandibles para un mayor espacio y  poseen cuatro ruedas dobles para una comodidad de deslizamiento total así mejora la rotación del producto y su estabilidad.

Entre sus características principales se puede mencionar su estructura 50/50, diseñada para una mayor organización interior. Ayuda a mejorar el espacio como una valija de viaje tradicional. Sería como la apertura de las valijas rígidas pero en valijas de tela, algo totalmente novedoso.

16abril19DPPosee también un forro interior extraíble, una innovación de la marca, que puede ser extraído para su lavado. La colección incorpora bolsillos externos, internos y laterales a las valijas con carro, ideales para guardar libros, documentos o dinero. Las valijas medianas y grandes incluyen dos compartimientos individuales con cremallera.

El material de las valijas se caracteriza por ser flexible y brillante, similar al nylon. Su cierre antirrobo zip securitech 2, es la nueva versión del exclusivo cierre de Delsey que, además de tener una cremallera inviolable, ahora incorpora un tira cierre o tirador imposible de quitar.

Delsey, la marca francesa creada en 1970,  se actualiza constantemente desde cada colección para brindar diseños que contemplan las necesidades que proponen los avances tecnológicos y los beneficios  de practicidad y confort que requieren de los viajeros.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/delsey-paris-presenta-montrouge-su-exclusiva-coleccion-disenada-para-mujeres/