«

»

Sep 18 2020

Imprimir esta Entrada

Dibujá, aprendé y jugá con la nueva Galaxy Tab S6 Lite de Samsung

Pensada para estudiantes y jóvenes profesionales, Samsung presenta su nueva tablet S6 Lite, con un diseño compacto y ligero para acompañar al usuario en cada momento del día.

La Galaxy Tab S6 Lite es la nueva tablet que Samsung incorpora a su portfolio de productos, destacándose por su diseño compacto y ligero gracias a su cuerpo metálico uniforme que permite que entre fácilmente en un pequeño bolso o mochila. Con un estilo minimalista, la Tab S6 Lite cuenta con una pantalla de 10.4 pulgadas, ONE UI 2 de Android y viene en tres versiones: gris, celeste y rosa.

    

S Pen: la estrella del producto

Quien se lleva todos los elogios es, sin dudas, el S Pen. Incluido en la tablet, esta herramienta comprende un pack entero de instrumentos de escritura. Con un agarre cómodo y natural, su baja latencia y una increíble sensibilidad a la presión convierten al S Pen en un aliado a la hora de tomar notas, estudiar, dibujar o, incluso, editar documentos.

El aula en la comodidad de tu mano

Para los estudiantes, es mucho más fácil tomar nota con el S Pen. Podrán escribir primero y luego modificar los colores; poner etiquetas de búsqueda por temas para una mayor organización; e, incluso, tomar clases virtuales a la par que se toma notas desde Samsung Notes, donde permite nivelar la transparencia de la ventana para que no moleste en la visual del usuario.

Sacá a relucir tu creatividad

Por otro lado, los diseñadores y artistas encontrarán en la Tab S6 Lite un dispositivo cómodo y efectivo a la hora de desplegar toda su creatividad. Además del S Pen, la tablet viene con la aplicación PENUP que permite dibujar, colorear y compartir sus obras y trabajos con otros profesionales, para inspirarse e inspirarlos.

¡Entretenimiento y experiencia gamer garantizadas!

Pero, eso no es todo. La Tab S6 Lite presenta innovadores recursos para disfrutar del ocio y el entretenimiento en casa. Para quienes disfrutan de ver sus películas y series favoritas en la comodidad de su hogar, la pantalla de 10.4 pulgadas de la tablet permite una mejor visualización de los contenidos, acompañada de altavoces duales en orientación horizontal que ofrecen un increíble sonido 3D.

Por su parte, para los amantes de los videojuegos podrán vivir una experiencia única gracias a su velocidad, su batería de larga duración de 7.040 mAh y su potente almacenamiento de 64GB.

Estilo, elegancia y practicidad: todo en uno

En sus versiones gris, celeste y rosa, la Tab S6 Lite viene acompañada de una funda protectora, haciendo juego con el color de la tablet, la cual se pliega y aferra magnéticamente al dispositivo impidiendo rayones y que ingrese polvo. Adicionalmente, comprende un compartimiento especial para guardar el S Pen para tenerlo siempre a mano.

Además, la funda posee dos ángulos que permite colocar la pantalla en diversas posiciones para una visualización más fácil y cómoda, independientemente de si el usuario está trabajando sobre una mesa, dibujando en la cama o viendo su película favorita en el sillón.

Desde agosto se  encuentea la Tab S6 Lite a partir de $45.999 en la tienda online de Samsung y de los principales retails del país.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/dibuja-aprende-y-juga-con-la-nueva-galaxy-tab-s6-lite-de-samsung/