«

»

Oct 15 2020

Imprimir esta Entrada

Dra. Alejandra Ciappa: “Honrar la vida con pasión”

20201015_112546Entrevistamos a la reconocida médica argentina rescatista en el atentado a las Torres Gemelas,  el 11 de septiembre de 2001, quien entendió en ese lugar, donde era imposible rescatar personas con vida debajo de toneladas de escombros, que “salvar vidas también es lograr que otros no mueran”. Asi  fue que en lugar de asistir a rescatados vivos, que no los hubo, logró ayudar a desalojar edificios cercanos convenciendo a mucha gente que no queria abandonar sus hogares, haciéndoles  ver que “la vida es el mayor valor que poseemos”

20201015_130643Debido a las medidas de distanciamiento social por la pandemia de Covid 19, realizamos la entrevista respetando los debidos protocolos,  en la calle, al aire libre.

La historia de vida de Alejandra tiene aristas de empatía, resiliencia y mucho más.

A la hora de pensar un título para la entrevista, surgieron palabras como resiliente, sobreviviente y muchas otras, pero al realizar la nota, ante una sin dudas apasionada por la vida, propia y ajena, la de todos, supimos de inmediato que no habria título que la describa mejor que “Honrar la vida con pasión “.

Les compartimos la entrevista que pertenece a nuestro segmento Póker de Ases desde el cuál mujeres referentes nos motivan e inspiran.

GRACIAS ALE!

Para DNN: Belén Ortiz (periodista)

Utilizamos tecnología SAMSUNG

Edición de video: Matías I. Juarez

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/dra-alejandra-ciappa-honrar-la-vida-con-pasion/