«

»

Abr 12 2018

Imprimir esta Entrada

El Cuerpo Diplomático participó de la despedida al embajador de Panamá

12abrilargeniapanamaEl Vice Decano del Cuerpo Diplomático y embajador de Argelia, Benaouda Hamel, agasajó al embajador de Panamá Dionisio De Gracia Guillen  quien culmina su misión en el país.

El marco elegido fue uno de los salones de la  Nunciatura Apostólica,  donde ayer, miércoles 11 del corriente mes, en horario del medio día, se reunieron integrantes del Cuerpo Diplomático acreditado en Argentina, no solo para despedir al embajador saliente sino para compartir con él  sus últimos días en país.

El Vice Decano ofreció unas palabras donde destacó el gran trabajo desempeñado por De Gracia Guillen al frente de  su embajada, y resaltó sus valores personales que le permitieron ganarse un lugar de “aprecio y amistad” no solo con sus pares, sino con funcionarios locales, prensa especializada y personalidades de diversos ámbitos..

Sobre el final del encuentro se le hizo entrega de una plaqueta recordatoria y Delfilia Isabel Rivera, su esposa,  recibió un ramo de flores y un presente.

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/el-cuerpo-diplomatico-participo-de-la-despedida-al-embajador-de-panama/