«

»

Ago 17 2017

Imprimir esta Entrada

El embajador de Canadá, participó del Seminario de Capacitación Judicial en América Latina

17agosto17canada1Robert Fry, embajador de Canadá en Argentina, en la apertura del Seminario de Capacitación Judicial en América Latina que tiene lugar en Buenos Aires, declaró:

“Reafirmamos la importancia de exigir una justicia independiente y democrática, ya que una clara división de poderes es la única garantía de desarrollo para nuestras naciones”

El encuentro organizado por el Centro de Estudios de Justicia de las Américas cuenta con la presencia de autoridades y expertos de la región y fue inaugurado por el ministro de Justicia, Germán Garavano.

El ministro de Justicia, Germán Garavano y el embajador Robert Fry.

El ministro de Justicia, Germán Garavano y el embajador Robert Fry.

El objetivo del seminario es compartir buenas prácticas de las escuelas judiciales que fueron recopiladas en el estudio “Capacitación Judicial en América Latina. Un estudio sobre las prácticas de las Escuelas Judiciales”.

Canadá contribuye a esta actividad en el marco del proyecto regional Mejorando el Acceso a la Justicia Civil en América Latina.

Para mayor información:
http://www.cejamericas.org/

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-de-canada-participo-del-seminario-de-capacitacion-judicial-en-america-latina/