«

»

Sep 19 2016

Imprimir esta Entrada

El embajador de EEUU recibió al presidente Macri en el Palacio Bosch

La embajada de EEUU en Argentina compartió imágenes de la recepción que el embajador Noah Mamet ofreció a los empresarios estadounidenses que participaron del Argentina Forum 2016, que se realizó  la semana pasada en la Ciudad de Buenos Aires.

El presidente Macri fue huésped de honor en la recepción para las empresas estadounidenses participantes que ofreció el embajador Mamet en el palacio Bosch.

19-set-16-pte-arg-en-palacio-bosch

El Foro de Inversiones y Negocios de la Argentina contó con una fuerte presencia de Estados Unidos, representado por empresas y funcionarios del gobierno que participaron en distintas actividades y paneles.

El embajador Mamet moderó el panel sobre innovación con empresarios de varios países. El presidente del ExIm Bank de EEUU, Fred Hochberg, anunció durante el Foro la reapertura de operaciones en la Argentina. El embajador Thorne, asesor principal del Secretario de Estado, disertó sobre innovación y emprendedorismo. Los funcionarios se reunieron además con funcionarios del gobierno argentino.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-de-eeuu-recibio-al-presidente-macri-en-el-palacio-bosch/