«

»

Sep 24 2018

Imprimir esta Entrada

El embajador de Finlandia se reunió con el gobernador de San Juan

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno sanjuanina la semana pasada, tras saludar a los miembros del Gabinete provincial, Turunen recibió como presente una réplica del Escudo Provincial de manos de Uñac y fue declarado Huésped de Honor.

24sept18finlandia2

El gobernador sanjuanino calificó como “muy importante la visita del embajador de un país tan desarrollado como Finlandia”, y expuso ante el funcionario finlandés sobre las características y y la actualidad de la provincia, destacando el desarrollo de una matriz productiva diversificada, con pilares como la minería, la industria, la agricultura, la ganadería y el turismo, entre otros.

24sept18finlandia1

Uñac destacó además la posibilidad de que este primer encuentro sea la base de futuros acuerdos económicos y culturales con Finlandia.

Por su parte, Temuu Turunen agradeció las palabras del gobernador y manifestó que es un orgullo poder visitar la provincia. “Espero que las relaciones entre los dos país continúen en un buen nivel y que la provincia de San Juan sea partícipe en ello”.

Fuente: https://sisanjuan.gob.ar

Texto: Carlos Aguirre

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-de-finlandia-se-reunio-con-el-gobernador-de-san-juan/