«

»

Ene 29 2020

Imprimir esta Entrada

El embajador de Noruega visitó la Fundación Biósfera de La Plata

El pasado lunes 27 del corriente,  el  embajador Vaagen, junto a una pequeña  delegación de la embajada, visitó la Fundación Biosfera en La Plata.

29enero20moruegaEl presidente de la fundación el Sr. Horacio de Beláustegui, los recibió en sus oficinas. La fundación cuenta con un equipo de profesionales y estudiantes de varias disciplinas y países que juntos trabajan para educar y crear consciencia sobre los cambios climático.

29enero20noruega2Están realizando varios proyectos, como por ejemplo medir la calidad del agua en las plazas de La Plata.

El día concluyó en en La Plata con una visita al Museo de la ciudad, donde la comitiva fue recibida por la  directora Dra. Analia Lanteri, y luego continuó con una visita guiada por el Sr. de Belaustegui.

Desde la embajada enfatizaron su agradecimiento  a la Fundación Biósfera por la oportunidad de la visita y por el valioso trabajo que hacen para nuestro planeta.

Aseveraron que “ Tener contacto con la sociedad civil y ver el esfuerzo y la motivación de muchas personas da esperanza para que se pueda lograr los #ODS”.

Toda la información  sobre la Fundación Biosfera en:  https://www.biosfera.org/

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-de-noruega-visito-la-fundacion-biosfera-de-la-plata/