«

»

Abr 16 2018

Imprimir esta Entrada

El embajador de Panamá fue condecorado con la Gran Cruz de la Orden de Mayo

El pasado viernes 13 del corriente, en el Palacio San Martín, tuvo lugar la ceremonia de despedida,  por haber culminado su misión al frente de su embajada,  a Dionisio De Gracia Guillen, embajador de Panamá en Argentina.

El Vicecanciller argentino,  Daniel Raimondi,  hizo referencia a la excelente y destacada misión llevada adelante por De Gracia Guillén y posteriormente le entregó la  Condecoración al Mérito en grado de Gran Cruz de la Orden de Mayo.

A su turno, el embajador agradeció al pueblo argentino, a las autoridades nacionales con las que destacó el trabajo en cooperación realizado, a sus pares del cuerpo diplomático y  a todos los  invitados especiales a su despedida con quien aseguró haber entablado verdaderos lazos de respeto, amistad y camaradería.

16abrildionisio

Un lugar especial en sus palabras de agradecimiento  lo tuvo Delfilia Isabel Rivera, su esposa que lo acompaña desde hace más de 30 años, a quien agradeció,  muy especialmente, su cariño, su compañerismo  y apoyo incondicional.

El Vicecanciller Raimondi brinda junto al embajador Fe Gracia Guillen y su esposa Delfilia, luego de haber entregado la condecoración.

El Vicecanciller Raimondi brinda junto al embajador Fe Gracia Guillen y su esposa Delfilia, luego de haber entregado la condecoración.

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-de-panama-fue-condecorado-con-la-gran-cruz-de-la-orden-de-mayo/