«

»

Oct 18 2016

Imprimir esta Entrada

El embajador del Paraguay participó del encuentro de coordinación previo a la “II Reunión Binacional de Ministros y Gobernadores de la frontera común”

El pasado 11 de octubre, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, ciudad de Buenos Aires, República Argentina, se llevó a cabo una reunión de coordinación, preparatoria de la II Reunión Binacional de Ministros y Gobernadores Paraguayos y Argentinos de la frontera común, que se realizará los días 10 y 11 de noviembre de 2016 en la ciudad de Encarnación.

La Delegación paraguaya estuvo integrada por el Embajador de la República del Paraguay en la República Argentina, Federico A. González, el Director General de Política Bilateral, Embajador Luis Fernando Avalos, además la Directora de América, Ministra Liz Coronel, la Ministra Ida González de Paredes de la Embajada del Paraguay, funcionarios del Ministerios de Relaciones Exteriores y de la Embajada del Paraguay.

18-oct-16-paraguay-reunion

En la oportunidad, se diò un repaso de los temas prioritarios de la Agenda Bilateral, del programa tentativo, así como también se acordaron asuntos logísticos y temáticos del evento. La delegación argentina hizo entrega de la lista de puntos focales de Ministerios y Gobernaciones, quienes trabajarán con sus pares paraguayos en la preparación de esta importante reunión binacional.

La Delagación argentina estuvo presidida por la Subsecretaria de Asuntos de América Latina y el Caribe, Embajadora Noemi Gómez, quién estuvo acompañada por la Directora de Límites y Fronteras, así como por funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-del-paraguay-participo-del-encuentro-de-coordinacion-previo-a-la-ii-reunion-binacional-de-ministros-y-gobernadores-de-la-frontera-comun/