«

»

Ene 27 2022

Imprimir esta Entrada

El Embajador Nakamae organizó una tarde de verano al estilo japonés

El Embajador Takahiro Nakamae hace unos días, organizó un encuentro con algunos amigos del Japón en su Residencia del Barrio de Belgrano con quienes compartió una tarde de verano al estilo japonés.
Para ello, todos vistieron de yukata, un tipo de kimono tradicional típico del verano de la mano de la Sensei especializada Alba y disfrutaron del sonido del koto – cítara japonesa- del maestro Andrés Duarte Loza, mientras degustaban un amazake, bebida dulce a base de arroz fermentado. Más tarde, se deleitaron con los sabores tradicionales del matcha con un té y un parfait elaborado por el chef Takagi Nobuyoshi.
 20220131_005948
Los invitados:
Santiago Artemis es un asiduo visitante de Japón. Suele viajar dos o tres veces por año por trabajo y placer. Un declarado fan del país.
Minerva Casero fue al colegio bilingüe argentino japonés Nichia Gakuin por lo que no solo sabe de la cultura sino que habla muy bien el idioma.
Gianni Cersósimo (@giannicersosimo), periodista de turismo, estuvo en dos ocasiones en Japón al igual que la viajera Cynthia Martinez Wagner (@turistaenbuenosaires) que estuvo en el año 2016. Ambas, enamoradas del país y su cultura.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-nakamae-organizo-una-tarde-de-verano-al-estilo-japones/