«

»

May 05 2017

Imprimir esta Entrada

El INDEC firmó un acuerdo de cooperación con la agencia neerlandesa Centraal Bureau voor de Statistiek

El Director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), Lic. Jorge Todesca, y el Director General de la Agencia de Estadística de los Países Bajos (Statistics Netherlands, CBS), Tjark Tjin-A-Tsoi, firmaron un acuerdo de cooperación que marca el inicio de una agenda de intercambio entre los dos organismos. El marco elegido fue la Embajada de Los Paiés Bajos en Argentina.

5mayo17paises bajos

Se trata del primer acuerdo de cooperación internacional que establece la actual gestión del INDEC con un país miembro de la OCDE. En particular, el CBS se distingue por ser una oficina estadística que aplica las mejores y más modernas prácticas tanto estadísticas como institucionales.

“Contar con la posibilidad de compartir los avances que, en materia de innovación estadística, han desarrollado los colegas del CBS es, sin dudas, una ayuda muy valiosa y más que necesaria en la nueva etapa que atraviesa el INDEC”, destacó Todesca durante el acto de firma del convenio que se desarrolló en la Embajada de los Países Bajos en Buenos Aires.

Más información: http://www.indec.gob.ar/gacetillasdeprensa_detalle.asp…

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/el-indec-firmo-un-acuerdo-de-cooperacion-con-la-agencia-neerlandesa-centraal-bureau-voor-de-statistiek/