«

»

Jun 13 2018

Imprimir esta Entrada

El Presidente electo de Paraguay se reunió con Mauricio Macri

Ayer, martes 12 del corriente, el Presidente argentino, Mauricio Macri recibió a Mario Abdo Benitez, Presidente electo de Paraguay quien realiza su primera gira internacional.  El encuentro se llevo a cabo en la Casa Rosada, donde compartieron un almuerzo y la oportunidad fue propicia para que ambos dignatarios ratificaran  el compromiso de seguir integrando ambas naciones.

14junio18paraguay

De la reunión participaron también el jefe de Gabinete, Marcos peña, el canciller Jorge Faurie, el secretario de Asuntos Estratégicos Fulvio Pompeo y el senador Humberto Schiavoni, además de representantes de la comitiva que acompañaba al presidente electo paraguayo.

La agenda de Benitez en Argentina comenzó  con una cena privada que mantuvo con el canciller Faurie y otros funcionarios, luego de su arribo al país proveniente de Brasil, dónde se reunió con el presidente de ese país, Michel Temer, y antes de su partida hacia Rusia, para mantener un encuentro con el mandatario Vladimir Putín y asistir  a la inauguración del Mundial de Fútbol 2018.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/el-prresidente-electo-de-paraguay-se-reunio-con-mauricio-macri/