«

»

Oct 06 2016

Imprimir esta Entrada

Embajada radial. “RAE-Argentina al Mundo”

6-oct-16-pres-rae-agAyer, miércoles 5 de octubre, en horario de la tarde, Radio Nacional, representada por su directora Ana Gerschenson,  quien aseguró que  “la onda corta es en sí misma una expresión de soberanía, que ahora estará integrada también por una plataforma digital que la potencia”,  y con  la conducción  de Adrián Korol,  presentó desde  su   emblemático auditorio,  la  nueva plataforma de “RAE –  Argentina al Mundo”.

La misma  combina sus tradicionales emisiones en onda corta al exterior más una serie de servicios digitales,  ofrecerá   programación continua de lunes a lunes, las 24 horas en sus ocho idiomas: español, italiano, portugués, chino, francés, japonés, inglés y alemán.

Luis María Barassi, director de RAE, aseveró que por décadas el servicio de onda corta fue lo más avanzado que existía en términos de tecnología, y que RAE siempre buscó puentes de amistad.

Las noticias de Argentina, a través de RAE, verdadero embajador radial, llegarán al mundo entero, en ocho idiomas diferentes, ya sin fronteras.

La programación contempla  programas con toda la actualidad, turismo, deportes y música.

Durante la presentación la voz de RAE se hizo presente, a través de un aparto de radio, desde el cual Korol, junto al actor Facundo Arana sintonizaron programación de la emisora.

6-oct-16-rae-2

La nota de color llegó  de la mano del  guiitarrista Esteban Morgado quien brindó un recital con temas de ayer, hoy y siempre.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/embajada-radial-rae-argentina-al-mundo/