«

»

Oct 07 2016

Imprimir esta Entrada

Baco Club presenta “El mundo de los espumantes”

7-oct-16-baco-club-1Llega una nueva edición de Degustaciones a la Carta y Baco Club invita a sumergirse en las burbujas del mundo de los espumantes.

Baco Club invita a socios y no socios a una degustación en la que los participantes podrán degustar diferentes vinos espumantes, conocer los diversos tipos de elaboración, denominaciones de origen, maridaje, guarda, servicio y ¡mucho más!

La cita será el jueves 13 de octube a las 19, en el Savoy Hotel. Una vez más, Baco Club, a través de su equipo de Eventos, vuelve a sorprender con una propuesta que conjuga conocimiento y aprendizaje en materia de vinos.

Consultas y reservas: (011) 4585-2227 o vía mail a bacoclub@bacoclub.com.ar

Sobre Baco Club

Con más de veinte años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.

Llega mensualmente a más de 6000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, generando el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.

Más información: bacoclub.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/baco-club-presenta-el-mundo-de-los-espumantes/