«

»

Mar 08 2017

Imprimir esta Entrada

En el mes de la fiesta de la vendimia Baco Club presenta Malbec vs. Cabernet Sauvignon

Baco Club, Club Privado de Vinos, nos cuenta que en el mes de la vendimia nos invita el miércoles 15 de marzo a un evento imperdible en el que se degustarán a ciegas las dos variedades más emblemáticas del mundo del vino: Malbec y Cabernet Sauvignon.

8marzo17bacomalbecvscabernet 1

También nos presenta a Bonarda 2016, su vino del mes

8marzo17bacobonardaAndrea Di Silvestre, Winemaker de Baco Club, presenta este exclusivo varietal tinto elaborado con uvas procedentes de Luján de Cuyo (Mendoza).

A la vista se luce con un rojo con destellos violáceos. En aroma recuerda a frutas como moras, frambuesas y arándanos, también se destacan las notas de la guarda como vainilla y coco. En boca es frutado, muy bien equilibrado con los sabores de la guarda.

Sumate a Baco Club, Club Privado de Vinos, y comenzá a disfrutar los beneficios de la pertenencia a un club exclusivo. Vinos escondidos, partidas limitadas, creativas y didácticas degustaciones de vinos y mucho más.

Vinos exclusivos para momentos únicos.  www.bacoclub.com.ar 

Para más información y reservas pueden escribir a bacoclub@bacoclub.com.ar

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/en-el-mes-de-la-fiesta-de-la-vendimia-baco-club-presenta-malbec-vs-cabernet-sauvignon/