«

»

Mar 08 2017

Imprimir esta Entrada

GUERLAIN celebra el Día de la Mujer presentando la “Orquídea Imperial”

Once años después de su lanzamiento, Orquídea Imperial se reinventa por cuarta vez ofreciendo lo mejor de la investigación en el campo de la longevidad celular. Capitalizando sus anteriores innovaciones, La Crema Orquídea Imperial no es sólo un tratamiento completo excepcional; también se ha diseñado para limitar su impacto medioambiental.

Orchidée Impériale ofrece a las mujeres una nueva manera de percibir el tiempo

La Crema 4ta Generación

ORCHIDÉE IMPÉRIALE LA CRÈMEEL TIEMPO DE LA INNOVACIÓN

Una nueva tecnología construida en torno a la Orquídea Gastrodia elata, cuyas propiedades se descubrieron gracias al Orchidarium, plataforma única en el mundo, aporta un complejo antiedad que permite actuar en la respiración celular.

EL TIEMPO PARA SÍ MISMA

Porque las mujeres exigen más que combatir simplemente los signos visibles de la edad a un tratamiento, Guerlain les propone una verdadera respiración. Un momento privilegiado para reconectarse consigo mismas, recuperar la armonía interior. La Crema Orquídea Imperial ofrece una sensorialidad única con nuevos gestos de aplicación creados por Guerlain.

EL TIEMPO DEL LUJO

Porque proteger el medio ambiente es absolutamente necesario, Guerlain adopta plenamente un enfoque de lujo sostenible, reduciendo un 58% la huella de carbono de La Crema Orquídea Imperial, entre otras cosas.

El tarro, siempre tan suntuoso, se ha rediseñado, el vidrio es más ligero y el estuche se ha ecodiseñado.

EL TIEMPO DE LA TIERRA

Porque Guerlain afirma más que nunca su compromiso con la protección de las orquídeas con la reserva natural de Tianzi, donde se practica la “rainforestation”, es decir, la reconstitución de un ecosistema completo dando prioridad a la biodiversidad, al servicio de las orquídeas.

ORCHIDÉE IMPÉRIALE MASKORQUÍDEA IMPERIAL , LA MASCARILLA ÉCLAT IMPÉRIAL

Un baño de crema iluminador que elimina las manchas, rejuvenece e ilumina

Un nuevo enfoque : La Epigenética, para regenerar la luz de la piel

Un interruptor que multiplica la luz en el ritual

Una nueva tecnología iluminadora, el Orquidario desvela una orquídea preciosa: Dendrobium Nobile

  1. Mejora la estructura de la dermis
  2. Limita y previene las manchas
  3. Rellena y alisa
  4. Unifica e ilumina

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/guerlain-celebra-el-dia-de-la-mujer-presentando-la-orquidea-imperial/