«

»

Feb 14 2017

Imprimir esta Entrada

Goût de France: La embajada de Francia informa que aún hay tiempo para inscribirse

Para los Chefs de Argentina : Ultima llamada, hasta el 15 de febrero  hay tiempo para inscribirse en Goût de France y participar de este evento internacional !

Organizado en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional, Goût de / Good France reunirá, en primavera, el 21 de marzo próximo, a más de 2.000 chefs en 5 continentes para rendir homenaje a la cocina francesa y sus valores de generosidad. Desde la alta gastronomía a la tasca de calidad, los cocineros del mundo entero están invitados a participar en este gran evento festivo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de febrero de 2017

14feb17frcocina

Esta cena-acontecimiento se beneficia de un plan de comunicación de envergadura internacional que permite a todos los chefs valorizar su cocina, sus conocimientos técnicos, por todas partes en el mundo con el apoyo activo de las embajadas, de Atout France y de sus socios de los medios de comunicación, France Media Monde, TV5 Monde y JC Decaux. Participar en la operación Goût de / Good France significa:  adquirir una etiqueta de excelencia gracias a la selección por un Comité de Chefs; pertenecer a una comunidad internacional de más de 2.500 cocineros; actuar en la proyección del patrimonio culinario francés; aumentar su visibilidad ante la clientela francesa y extranjera; incrementar la tasa de ocupación de su restaurante.

Antes de que tenga lugar el evento, los restaurantes participantes recibirán una pegatina con 2 carteles con el fin de promover la operación en su establecimiento.

Más información en:  http://bit.ly/2kLVEMA

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/gout-de-france-la-embajada-de-francia-informa-que-aun-hay-tiempo-para-inscribirse/