«

»

Ene 05 2017

Imprimir esta Entrada

Guerlain presenta sus fragancias de verano

El verano llegó y con el, las fragancias Guerlain  de ésta temporada.

La propuesta es  transportarse a una fresca tarde de verano en un jardín de ensueño, con la cítrica fragancia de Aqua Allegoria Pera Granita.

Para las noches veraniegas la estela irresistible y seductora de La Petite Robe Noire Intense es la aliada indispensable.

Y para ellos, la fragancia de L´Homme Ideal Eau de Parfum.

Aqua Allegoria Pera Granita: 

Una fragancia cítrica, afrutada y jugosa 

4dic17acquaguerlainEl carácter chispeante de la bergamota. El frescor acidulado de una pera jugosa. La ternura y el sabor de la fruta con lo aterciopelado de la flor…

Pera Granita evoca chispeantes copos de hielo perfumado. La bergamota de Calabria ofrece su frescor de cáscara de cítricos. La pera verde, jugosa y acidulada, aporta sus notas estimulantes.

El corazón de notas aterciopeladas y el toque de cedro en un lecho de almizcles blancos, nos transportan a un ensueño en el jardín…

Este Verano deleitá tus sentidos con un granizado a la sombra de los perales en el jardín de las Hespérides…

La Petite Robe Noire Intense

4dic17lapetitguerlainUn floral deliciosamente apetitoso,  indispensable, sorprendente e inolvidable , totalmente irresistible. 

Una nueva melodía  en el que el acorde de algodón de azúcar se fusiona con una mezcla exquisita de sus notas de vainilla y de esencia de rosas de Bulgaria. La bergamota, aliada con el arándano, revela el legendario espíritu travieso del  verano.

Están acompañados por un suave y blanco almizcle.  El frasco del legendario ” corazón invertido ” ha sido teñido de un fondo azul cielo, magnético e increíblemente elegante. Invita a viajar, seduciendo por todo el globo.

Nadie va a ser capaz de resistirse ante  la sensualidad voluptuosa  de la maravillosa estela de La Petite.

L´Homme Ideal Eau de Parfum

4dic17lhomeguerlainEl hombre ideal es un mito. Su perfume, una realidad. Guerlain decodifica las aspiraciones humanas y crea para ellos un concentrado de ideal.

¿El perfume perfecto? Inteligente, bello y fuerte. Tres calificativos, tres acordes para la fragancia amaderada fresca que revelará todo su potencial  esta temporada.

La inteligencia de una nota de salida chispeante, fresca y viva: cítricos, romero, azahar

La belleza de una nota de corazón “amaretto”, hiper sensual, a base del dúo almendra – haba tonka .

La fuerza de una nota de fondo de cuero amaderada, afirma definitivamente la masculinidad: vetiver de la India, cedro y cuero trabajado de una manera contemporánea.

 

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/guerlain-presenta-sus-fragancias-de-verano/