«

»

Ago 05 2016

Imprimir esta Entrada

Guerlain presenta “TERRACOTTA” la autoridad en polvos bronceadores

Nacido de los recuerdos de la tierra bañada por el solTerracotta se presenta en una edición limitada única,  para mejorar el bronceado…

5 agosto Terracota de Guerlain

Un sol de oro pulverizado cuyos rayos  iluminan gracias a un polvo  muy bien diseñado para mejorar todos los tonos de piel, con el universal  terracota 03.

TERRA  SUPER POWDER

                      TERRA SUPER POWDER

El resultado final es una piel perfectamente bronceada y un  persistente  color  de vacaciones de verano, que incluso ilumina el ánimo.

El compacto joya de Terra Magnifica puede ser llevado a donde quiera que vaya.

Se  desenrosca para revelar un espejo ultra-práctico  y  casi  tan pronto como se termina, podemos recargarlo.

Sentir los beneficios del sol una y otra vez, adelantando el verano y llevándolo en la piel todo el año.

TERRACOTTA L’EAU HÂLÉE

L’Eau Hâlée Agua Gelificada Bronceante

  L’Eau Hâlée Agua Gelificada Bronceante

Agua gelificada bronceante . Se retira con agua y jabón. El color del verano se adelanta gracias a Terracotta l’Eau Hâlée,  la primera agua gelificada bronceante para  el rostro de Guerlain. Una “eau” ligera que recrea al instante un bronceado natural y translúcido aportando un afecto de piel limpia. Su tono universal ofrece un bronceado graduable para todos los gustos, dependiendo de las aplicaciones. Su fórmula hidratante envuelve la piel en frescor. No destiñe ni mancha la ropa.

Para los labios esta temporada: Rouge G Rose Glacé

La tendencia esta temporada es el maquillaje casi imperceptible..

Con Rouge G, el labial tradicional se reinventa en forma de joya excepcional: un equilibrio sutil entre el color intenso y el placer reconfortante de un bálsamo labial cremoso. Una combinación exclusiva de polvo de rubí para obtener una luminosidad excepcional, esferas de ácido hialurónico para lucir unos labios perfectamente lisos y manteca de mango silvestre para garantizar una hidratación duradera.

Labios perfectamente lisos, hidratados y redefinidos. ¡Unos labios sumamente perfectos!

Rouge G Rose Glace 868

Rouge G Rose Glace 868

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/guerlain-presenta-terracotta-la-autoridad-en-polvos-bronceadores/