«

»

Abr 10 2017

Imprimir esta Entrada

Honduras lanzó su campaña de verano y promocionó su destino en EXPOVERANO

ExpoVerano2017 es un espacio único en Honduras en donde se pueden conocer, planificar, e incluso reservar directamente los destinos de vacaciones, tiempo de ocio y escapadas a lo largo de todo el año. Para resaltar la diversión del verano, la feria ofrece una atractiva gama de actividades, entre ellas: espectáculos de música y baile, degustaciones de gastronomía nacional, sorteos de paquetes turísticos,  entretenimientos, entre otros.

10abril17turhonduraas

Este año continúa la campaña de “Amor a primera visita”, y para el verano la propuesta es recorrer el país. La campaña cuenta con un enfoque en redes sociales, invita a que los viajeros de corazón compartan los destinos que están visitando, su ruta turística y los mejores lugares para comer y alojarse. También se dispondrá  una señalización especial en las diferentes zonas turísticas para que los viajeros puedan compartir en las redes su visita.

Sin importar cuál sea el destino final en esta Semana Santa, Honduras propone que las personas que van a salir de viaje tengan presente éste atractivo destino que ofrece cultura, arqueología y naturaleza. Lugares como El Lago de Yojoa, Gracias, Santa Rosa de Copán, Amapala y Olancho cuentan con sitios espectaculares que los vacacionistas podrán disfrutar en familia.

Toda la información en  www.Honduras.Travel ,  www.iht.hn  y a través de las  redes @VisitHonduras.

Honduras, un lugar paraconocer!!!

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/honduras-lanzo-su-campana-de-verano-y-promociono-su-destino-en-expoverano/